El tema sobre los presuntos abusos de Enrique Guzmán Frida Sofía sigue causando polémica. La influencer acuso a su abuelo de manosearla cuando era pequeña.

Las opiniones se han dividido. Alejandra Guzmán, madre de Frida, le dio su apoyo a su padre.

Silvia Pinal  en entrevista con Mara Patricia Castañeda, en su canal de YouTube, fue cuestionada sobre las declaraciones de Frida Sofía y sus acusaciones contra Enrique Guzmán.

“No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”, dijo Silvia Pinal.

Además Pinal habló de su hija, esto por la situación que enfrenta Alejandra al estar en medio de lo dicho sobre su padre y las acusaciones de su hija.

“Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”, expresó la actriz.

Al hablar sobre su nieta, Silvia comentó: “Con Frida no la veo porque es más libre, vive mucho en Estados Unidos, le gusta mucho el inglés, y qué bueno que se le abra esa puerta importante, pero yo trabajo en México, España e Italia”.

Al hablar sobre Enrique Guzmán y la presunta violencia que vivió en su matrimonio, la primera actriz expresó: “No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho (física y psicológicamente), y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante si no tienes los pantalones bien puestos”.

Hace unas semanas Silvia Pinal le mandó un mensaje a Frida, en el que le pedía que se acercaran.

“Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, escribió.