André-Pierre Gignac tiene gran probabilidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como uno de los refuerzos de la selección de Francia, la cual se encuentra en el mismo grupo de México en la justa olímpica, como lo informó el diario francés L’Equipe.

El rotativo indica que el jugador de los Tigres UANL figura dentro de la lista ampliada de candidatos a llamar que fue armada por Sylvain Ripoll, por lo que es contemplado para ser uno de los tres refuerzos mayores de 23 años del conjunto europeo; cabe decir que este listado no es el definitivo para el compromiso veraniego.

Francia y México Sub-23 –que chocarán en el duelo inaugural olímpico- comparten grupo junto a Japón y Sudáfrica De acuerdo a varios reportes y expertos, este es uno de los grupos más complicados del torneo debido a la calidad de los jugadores que presentan las selecciones.

Por otro lado, en el combinado nacional que dirige Jaime Lozano aún no están definidos los refuerzos, pero el portal ESPN señaló que tanto Alfredo Talavera como Henry Martín son claros objetivos del ‘Jimmy’ y parece que apuntan a vivir la experiencia olímpica.

Cabe mencionar que debido a la Copa Oro el Tri Sub-23 y la selección mayor deben entablar pláticas sobre los elementos que Lozano quiere como refuerzos y que tanto Gerardo Martino y la dirección de selecciones nacionales lo apoyen.

Foto: Twitter