“Nadie sabe nada de mi nieto Brandon Giovanni Hernández Tapia, nadie sabe nada”, dijo la abuela del menor, quien junto a su papá viajaba la noche de ayer en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México cuando un tramo se derrumbó. 

Durante la mañana de este martes, familiares de personas que se trasladaban en el convoy y no han sido localizadas acudieron a la zona del accidente para pedir más información, en el lugar, la mamá y abuela del pequeño Brandon Giovanni reportaron que ya habían recorrido la ciudad buscándolo. 

“Ya recorrimos todos los hospitales, en el hospital de Tláhuac nos dicen que una niña está dada de alta, en otro hospital nos dicen que la misma niña está siendo operada en quirófano, ¿de qué se trata?”, dijo la mamá de Brandon. 

En entrevista con medios de comunicación, también reveló que el papá de Giovanni se encontraba grave en el hospital, “a él ya lo encontramos, ¿pero mi hijo?”, mencionó tras acusar que las autoridades no les quieren brindar la lista de personas fallecidas, por lo que no saben el paradero del menor. 

De acuerdo con El Universal el puente de la estación Olivos que colapsó la noche de ayer lunes 3 de mayo, dejó hasta ahora un saldo de 23 personas fallecidas así como 65 lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales de la Ciudad de México.