El jugador mexicano Carlos Peña se llevó nuevamente los reflectores de la liga de futbol en El Salvador como la ha venido haciendo en las últimas jornadas. La diferencia es que en esta ocasión no fue por su actuación dentro del campo, sino por enfrascarse en una fuerte discusión con el técnico del equipo rival.

Tras finalizar el encuentro dónde el FAS, equipo donde milita el mexicano, cayó por 2-1 ante el Municipal Limeño, el ex jugador de equipos como Cruz Azul y Chivas recibió reclamos por parte de los jugadores rivales y después del propio entrenador del Municipal.

“Bolo. Borracho hijo de puta”, se le escucha claramente decir al técnico Nelson Ancheta, quien fue captado en un video publicado por el reportero de Tigo Sports, Daniel Figueroa. El ‘Gullit’ contestó con un ‘vente, aquí te espero’, mientras sus compañeros intentaban llevárselo al túnel de vestidores.

Al menos hasta ahora, ni el Deportivo FAS, el Municipal Limeño y tampoco la liga de El Salvador se han pronunciado al respecto. Sólo el compañero del ‘Gullit’, Dustin Correa, denunció el acto a través de sus redes sociales, donde señaló lo siguiente:

“El técnico limeño le dice bolo, borracho HDP a Carlos Peña. ¿Y ustedes son los grandes técnicos nacionales que tenemos en el país? Un aplauso para usted, don payaso”.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter