Una usuaria de Tik Tok compartió un video en su cuenta, en donde se aprecia cómo ella no reconoce al actor estadounidense Adam Sandler  en el momento en que llega al restaurante donde trabajaba.

El video fue grabado por una cámara de seguridad del establecimiento y en éste se aprecia cómo el actor llega al establecimiento portando un cubrebocas, por lo que, la chica que lo atiende no logra reconocerlo.

De acuerdo con lo señalado por la chica, el actor buscaba consumir algún alimento de la franquicia, sin embargo, la chica le dice que debería esperar, alrededor de 30 minutos, de tal manera que, Sandler decide abandonar el lugar.

“Sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar”, fue el texto con el que acompañó la grabación que compartió en su cuenta de Tik Tok.

@dayan

El video se volvió viral de inmediato, pues hasta el momento ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

Respecto a ello, los usuarios han opinado al respecto, por una parte, destacan aquellos que se muestran sorprendidos por el hecho de que la chica estuvo tan cerca del actor y no logró reconocerlo.

Por otra parte, se encuentran los comentarios que le aplauden a la joven, la actitud que tomó frente a una persona famosa, enfatizando en que la gente famosa no debería recibir un trato especial a los demás.

Con información de: Infobae