Con heridas de gravedad producidas con machete un hombre logró llegar a la carretera para pedir ayuda, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Narró que estuvo a punto de ser enterrado en una fosa clandestina y guio a las autoridades hasta  el lugar en donde hallaron dos cadáveres de hombres.

Este 6 de mayo por la mañana, un hombre gravemente herido y lleno de sangre, caminó hacia la carretera a San Salvador El Verde, a la altura de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan perteneciente a Texmelucan, en donde logró detener a un automovilista y pedir auxilio. 

Ante los hechos, el conductor llamó al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja de la citada región se trasladaron al lugar, donde atendieron y trasladaron a la víctima a un nosocomio. 

Policías municipales se dirigieron hacia el camino de terracería que el sobreviviente refirió, y ahí localizaron dos cadáveres de hombres, aparentemente a punto de ser enterrados en el lugar. 

La zona fue acordonada y asegurada por los oficiales, quienes dieron parte a la Fiscalía de Puebla, la cual ya investiga los hechos, por los cuales no hay detenidos.