Vidal de Los Ángeles, originario de la república de El Salvador y principal sospechoso del asesinato de la mujer degollada y posteriormente lanzada en su camioneta hacia una barranca en el municipio de Amozoc de Mota, fue capturado anoche por agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla.

El hombre era pareja sentimental de la hoy occisa y que en redes sociales ya había sido acusado por los deudos. Fue arrestado cuando pretendía huir hacia los Estados Unidos, con tal de evadir a la justicia mexicana.

Vida de Los Ángeles, según la familia de Adela N, de 45 años de edad, ejercía violencia contra la mujer de ocupación comerciante, por ello es el principal sospechoso del feminicidio.

Se espera que en próximas horas, ante un juez de control, se realice la audiencia correspondiente para la formulación de imputación del acusado, ya que fue mediante orden de arresto que los elementos de la Unidad de Investigación de Feminicidios lograron atraparlo.

La mañana del 28 de abril, autoridades policiacas y diversos cuerpos de auxilio fueron alertados sobre una volcadura en una barranca en los campos de béisbol en la junta auxiliar de Chachapa, Amozoc. 

Al arribo de los paramédicos y policías se supo que dentro de la unidad supuestamente volcada había una mujer sin vida, la cual no pereció debido al accidente sino que previamente fue golpeada, degollada y abandonada en su camioneta para después lanzarla al vacío y simular un accidente.

Tras quedar al descubierto el crimen, la Fiscalía de Puebla dio inicio a las investigaciones correspondientes que hoy permitieron el arresto del sospechoso.