En el programa de Ventaneando se comentó un problema que tuvieron Linet Puente y Camila Sodi, por lo que Pedrito Sola llamó ‘imbécil’ a la actriz, por su actitud.

Sola usó su cuenta de Twitter para disculpase por sus dichos y usuarios de la red social le dijeron lo que significaba esa palabra.

En el programa de espectáculos de TvAzteca se expuso la mala actitud de la actriz en una entrevista que le realizó la periodista y conductora Linet Puente, por su nueva película de terror, ‘El Exorcismo de Carmen Farias’.

“Justo como dices, hago a una reportera y me encanta porque conozco bien a los reporteros y sé que tienen estos dos lados de su cerebro muy marcados y muy divididos; el lado emocional que no toca el lado práctico y pragmático”, dijo Camila.

“Lo que yo estoy tratando de decir… mi padre es periodista, mi hermana mayor es periodista, yo crecí en unas oficinas del periódico, rodeada de periodistas toda mi vida y el ejemplo más certero que te puedo dar de a lo que me refiero, con el periodismo que tienen estos dos lados muy marcados del cerebro es un corresponsal de guerra o alguien que trabaja en una zona de desastre y que lo ves dando las noticias y no está llorando, y entonces cualquier ser humano normal, como nosotros ves eso y te gana la emoción”, agregó.

 Al ser cuestionada sobre si era la mejor pagada, Camila respondió “ay ay ay, ojalá fuera verdad”; y su compañero actor, Juan Pablo Castañeda dijo, “¿pero estamos hablando de la película o de cuánto le pagan a Camila?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no)

 “Yo estaba haciendo preguntas que tenían que ver con la carrera de Camila Sodi, que tenían que ver con la película y me parece que esta soberbia de ‘yo conozco a los periodistas’, es como si yo voy con el doctor y le digo, ‘oiga doctor pues es que yo conozco a los doctores y como que tienen fragmentado el cerebro y siento que a veces no piensan bien’”, comentó la periodista sobre la entrevista.