Fue en punto de las 09:30 horas cuando por las calles de la ciudad de Teziutlán, la planilla del candidato a la presidencia municipal de Teziutlán José M. Bello Mora, mejor conocido como el Químico Bello, realizó un desfile para arribar a una reunión con los diferentes medios de comunicación del municipio.

En compañía de Marilyn Ballesteros, Mercedes González Molina y un grupo de líderes populares del arte, cultura, deporte, comercio entre otros. Llegó a un conocido hotel del centro de Teziutlán para dar a conocer a los que integran su planilla de regidoras y regidores.

De igual manera, dio a conocer parte de sus propuestas de campaña entre las que destacan el otorgar 500 becas anuales para estudiantes de nivel medio superior y superior, implementar la nueva agenda urbana, construcción de 10 clínicas municipales de salud, construcción de 50 espacios deportivos, incremento del cuerpo de policía en la ciudad.

También hizo referencia, a que durante sus recorridos por la ciudad las y los teziutecos, le han manifestado su preocupación por el regreso del pasado, el cual está identificado por la inseguridad, malos tratos y poca visión. También por el presente, el cual ya es un cacicazgo y querer perpetuarse en el poder.

Más tarde visitó a locatarios del anexo al mercado victoria, donde escuchó el reclamo por la falta de agua, filtraciones y demás necesidades. A lo cual, dio una respuesta oportuna ante tales cuestionamientos.

Así mismo visitó la Unidad Habitacional del Fresnillo, dónde charló con amigos y vecinos de esta Unidad Habitacional.