El boxeador Saúl Álvarez se solidarizó con las víctimas mortales y los afectados por la tragedia del metro en la capital mexicana, por lo que anunció para el pirtak ESPN que su pelea del próximo sábado irá dedicada para todas las familias que perdieron a sus seres queridos durante ese lamentable accidente en la Línea 12 que ha conmovido a la República Mexicana.

Luego de una charla respecto a su compromiso ante Billy Joe Saunders (donde podrían asistir hasta 68 mil fanáticos) ‘Canelo’ dijo lamentar la situación ocurrida el pasado lunes 3 de mayo:0

(Mando) “mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”.

Además, el jalisciense participará esta semana en una campaña de recaudación con la Fundación Naris Roja AC, donde esperan sumar 500 mil pesos por parte de diversos donadores y el púgil donará otros 500 mil, con el propósito de ayudar con el tratamiento y recuperación de los niños afectados.

El tetracampeón mundial buscará ante Saunders unificar los títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). En caso de que el mexicano resulte ganador, buscaría en septiembre el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo en poder de Caleb Plant para ser el único monarca de la categoría.

Foto: Twitter