Fundación Granjas Carroll de México, en alianza con Fundación Grupo México, realizaron un donativo de insumos de salud a instituciones de salud comunitaria en el municipio de Perote.

El paquete, con un valor económico de 61,959.92 pesos, incluyó medicamentos del tipo analgésico, vitaminas, antibióticos, antiinflamatorios, digestivo, respiratorio y dermatológico, entre otros. Estos serán utilizados para atención a beneficiarios de Perote, Veracruz,  priorizando a aquellos en situación de vulnerabilidad.

En la entrega, realizada el pasado 29 de abril, Fundación GCM explicó que esto fue en apoyo al objetivo 3 de la agenda 2030 de las Naciones Unidas, “garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades” y, en específico, a la meta 3.8 “lograr la cobertura sanitaria universal, incluida la protección contra los riesgos financieros, el acceso a servicios de salud esenciales de calidad y el acceso a medicamentos y vacunas inocuos, eficaces, asequibles y de calidad para todos”.

Así, gracias a la alianza con la Fundación Grupo México y la Fundación Granjas Carroll de México, se entregaron 1,937 paquetes de medicamento al Centro de Salud Urbano de Perote, Veracruz, del Sector Salud del Estado de Veracruz.