La tarde de este martes el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en el río Tehuacán, a la altura del lugar conocido como "Puente Chorizo”.

Al punto antes referido se desplazaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue un campesino que transitaba por los alrededores del río el que se percató de que el cuerpo se encontraba en ese lugar y por el olor que despedía, se dio cuenta que ya presentaba un avanzado estado de descomposición, sin embargo, logró percatarse que la víctima podía tener unos 35 a 45 años de edad y de complexión robusta.

El agricultor señaló que el occiso vestía una chamarra amarilla, pantalones en color café y los tenis era de color oscuro.

De manera inmediata elementos de seguridad pública de San Sebastián Zinacatepec procedieron acordonar la zona además notificaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizarán las diligencias y el levantamiento de cadáver.

El río Tehuacán, tuvo una creciente el pasado fin de semana por las fuertes lluvias que azotaron desde Tehuacán hacia Ajalpan, fluyente que nace desde la zona Oriente-Norte de la ciudad de Tehuacán, pasa por San Diego Chalma, parte de San Pablo, Nativitas, Ajalpan y hasta llegar a San Sebastián Zinacatepec.