“Los miércoles son los nuevos viernes”, expresó  Tom Hiddleston al anunciar la fecha en que se estrena la serie Loki de Marvel Studios para Disney+ .

En un video de 47 segundos, el actor habla de su personaje y las virtudes que tiene, para al final anunciar que la serie llega un miércoles (9 de junio) y no en viernes como se viene haciendo en la plataforma de streaming.

“Solo que he notado que en estos largos montajes de superhéroes Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. Aunque él mismo es increíblemente heroico, ya sabes astuto, encantador”, expresa el actor.

Disney compartió que ¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo!

Tom Hiddleston anunció en un video la nueva fecha de estreno y el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+.

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.