Tres accidentes vehiculares ocurridos entre la noche del lunes y la mañana de este martes, dejaron siete heridos y cuantiosos daños materiales. En dos casos, unidades oficiales de la policía municipal de Puebla se vieron involucradas.

La noche del 3 de mayo se registró la colisión de una camioneta Jeep Liberty contra la unidad 16 de la Ruta M28 en el cruce de la avenida 2 Poniente y 29 Norte, de la colonia Amor, donde dos personas resultaron heridas por lo que requirieron de la atención de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Instantes posteriores, agentes viales del municipio de Puebla fueron alertados sobre otro hecho de tránsito, pero ahora en el bulevar Norte y avenida 30 Poniente en la zona de Plaza San Pedro. Ahí hubo una carambola entre una unidad Chevrolet, un taxi y la patrulla municipal marcada con el número económico 235. En este caso el saldo fue de cuatro heridos, uno de ellos de consideración ya que tuvo que ser liberado por los rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal para su posterior traslado a un nosocomio.

Finalmente, la mañana de este martes la patrulla 109, también de la Policía Municipal, chocó contra un vehículo particular sobre el bulevar 5 de mayo y la avenida 17 oriente.

Al respecto, la oficial a bordo de la patrulla señaló que los frenos del vehículo no respondieron al momento de la colisión. 

La oficial fue trasladada a un hospital para valoración médica, debido a que manifestó tener un dolor en brazo. Se aseguraron ambos vehículos para la procuración de un acuerdo entre las partes involucradas.