El obispo de Tehuacán Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, exhortó a los creyentes del municipio a acudir a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, “ya a algunos nos toca y tendremos que acudir a vacunarnos”, también pidió a quienes inician campañas electorales actuar con respeto y civilidad.

Señaló que en esta ocasión les toca a los adultos que tienen entre 50 y 59 años de edad aplicarse la vacuna, por ello deben acudir a recibir la dosis de acuerdo con la logística que tienen los organizadores.

Desde el pasado domingo aconsejó a los creyentes aplicarse la dosis.

De igual manera aprovechó para hacer un llamado a los candidatos y candidatas que iniciaron y van a iniciar campañas políticas electorales para que se conduzcan con respeto y civilidad, pues la sociedad desea ver que en verdad buscan el bien de la población.

Finalmente impartió la bendición con el Santísimo Sacramento, de manera particular por los trabajadores que el pasado 1 de mayo conmemoraron su día y de los albañiles y trabajadores de la construcción que este 3 de mayo también festejaron su día, en el día de la Santa Cruz.