Hace tiempo Yordi Rosado contó que un actor llegó a una entrevista en estado inconveniente, por lo que surgieron especulaciones de quién se trataría.

El conductor reveló que en una ocasión tuvo que esconderse de un famoso galán de telenovelas por llegar a una entrevista en estado inconveniente, muy drogado, según contó.

A través del canal de YouTube de Alejandro ZúñigaYordi contó: “Me da mucha pena decirlo. No puedo decir el nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero hace poco entrevisté a una persona que llegó literal drogadísimo, pero hasta atrás, alucinando, y empezó a hablar y hablar pero al igual que tú no podía hacerle una sola pregunta”.

“Le hice una pregunta y no dejó de hablar en una hora seguida, no hacía una sola pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas”, recordó el conductor.

“La entrevista fue en mi casa, no lo podía sacar de mi casa, me tuve que ir a meter a mi vestidor, marcarle a mi productor para pedir que lo sacaran, ‘ya me quiero ir. Este wey yo creo que estaba en algo como ácidos, no era marihuana, no era coca, era un rollo… de ‘ya por piedad, esta entrevista ni siquiera va a salir, no hay manera de que salga’”, comentó.

Según la revista TvNotas, el actor que llegó en estado inconveniente fue Kuno Becker y que le hizo pasar un mal momento a Yordi.