Con falta de organización, ocasionando caos vial y provocando aglomeraciones pese a Covid dieron inicio las campañas electorales en los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, por parte de Karina Pérez Popoca, Edmundo Tlatehui, Adán Xicale, Paola Angon y Julio Lorenzini.

Paola Angon Silva la candidata de la coalición “Va por México” a la presidencia municipal de San Pedro, dio inicio a su campaña electoral con una fuerte aglomeración de personas y el cierre de las calles principales que rodean el zócalo del municipio.

Tanto a la panista como a su gente poco les importó la molestia de los automovilistas cholultecas que tuvieron que tolerar que los dejaron varados en el tráfico por un par de horas.

Julio Lorenzini (Morena) realizó el anuncio del inicio de su campaña a través de zoom, pero más tarde salió a realizar un recorrido por las juntas auxiliares del municipio, donde se acercó a algunos grupos de personas, para exponer sus propuestas.

Por su parte, Edmundo Tlatehui (PAN) en su inicio de campaña se fue en contra de su contrincante Karina Pérez Popoca y habló de las promesas incumplidas que dejó en San Andrés Cholula, además del aumento de la inseguridad a pesar de la inversión que se realizó en la compra de las cámaras.

Karina Pérez Popoca (Morena) y Adán Xicale (PES) realizaron su evento de inicio de campaña cerca de las 19:00 horas de este martes, en el lugar de la cita se presentó una importante aglomeración de personas, lo que podría provocar que los contagios de Covid-19 aumenten dentro del municipio.

Los asistentes al evento, aunque portaban cubrebocas no respetaron la sana distancia; en su discurso la candidata, que busca la reelección, dijo que busca continuar con su línea de trabajo, pues señala que es la misma ciudadanía quien se lo pide.