Paola Angón Silva, candidata a presidenta municipal de San Pedro Cholula de Va por México, reconoció que no nació en este municipio sino en la Ciudad de Puebla, aunque fue registrada en Tecali de Herrera.

En entrevista tras iniciar campaña en compañía del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, así como la dirigente estatal, Genoveva Huerta VillegasAngón Silva, aseguró que la difaman pues lleva 46 años en el municipio.

La contendiente enfatizó que nació en la ciudad de Puebla, en la Clínica del Sagrado Corazón de Jesús y horas después llegó a San Pedro Cholula, en la 2 Poniente 705, junto a los Baños Jerusalén y ahora lleva años viviendo en la demarcación.

Angón Silva explicó que fue registrada en Tecali de Herrera debido a que sus raíces maternas tienen ese origen, su abuela era originaria del municipio, aunque ella nació en el municipio de Puebla y después vivió en San Pedro Cholula.

Por otra parte dijo que hasta ahora no ha sido notificada respecto a alguna investigación relacionada con su título a pesar de que diversos medios de comunicación hacen ese señalamiento.

Angón Silva agregó que sigue preparándose académicamente, estudia la licenciatura en educación en el ISU y espera no haya desinformación sobre este asunto, como en otros casos.