La pandemia hizo que los estrenos de Marvel se reprogramaran y ya se informaron las fechas en que se tiene planeado que sean estrenadas para la fase 4.

2021

Black Widow

Fecha: 9 de julio

La historia de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, la espía rusa que interpreta Scarlett Johansson será contada en unos meses. En esta precuela, la protagonista enfrentará los lazos de su oscuro pasado. En la película también participa la actriz inglesa Florence Pugh.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Fecha: 3 de septiembre

Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Eternals

Fecha: 5 de noviembre

Un nuevo grupo de superhéroes en la franquicia de Marvel llega. Se trata de seres ancestrales que se han ocultado en el planeta Tierra durante cientos de años. Esta película se sitúa poco después de Edngame, y es justo bajo ese contexto que se ven obligados a salir de su escondite, para enfrentar a los Deviants, el enemigo mán antiguo de la humanidad.

Es dirigida por Chloe Zhao, ganadora del Oscar, y contará con la participación de Angelina Jolie y Salma Hayek, de quienes ya podemos ver las primeras imágenes en la película.

Spider-Man: No Way Home

Fecha: 17 de diciembre

Hasta ahora se ha confirmado el regreso del Dr. Octopus, según reveló el propio actor Alfred Molina.

2022

Doctor Strange un the Multiverse of Madness

Fecha: 25 de marzo

Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange. En la cinta también participará la Bruja Escarlata, actuada por Elizabeth Olsen. Se suma al elenco la actriz estadounidense de padres mexicanos Xochitl Gomez, junto a los ya conocidos Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), y Chiwetel Ejiofor (Mordo).

Thor: Love and Thunder

Fecha: 6 de mayo

A la película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), y Tessa Thompson (Valkyrie), se suma el actor Christian Bale -quien interpretó al famoso Batman de Christopher Nolan- con el personaje de Gorr the God Butcher.

Black Panther: Wakanda Forever

Fecha: 8 de julio

Dirigida y escrita por Ryan Coogler, la película explorará más del mundo de Wakanda. Chadwick Boseman no será sustituido, y no se sabe que será del personaje de Black Panther.

The Marvels

Fecha: 11 de noviembre

Esta cinta es la secuela de Capitana Marvel, interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson. Teyonah Parris e Iman Vellani se suman al proyecto bajo la dirección de Nia DaCosta.

2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Fecha: 17 de febrero

Guardians of the Galaxy 3

Fecha: 5 de mayo

Fantastic Four

Tras el fracaso de la cinta de 2015, Marvel intentará de nuevo con una cinta dirigida por Jon Watts.