El futbolista mexicano Edson Álvarez se encuentra en el que muy probablemente sea el mejor nivel desde su llegada a Europa, ya que pasó de estar prácticamente borrado en el Ajax de Ámsterdam a ser titular indiscutible y pieza clave en el buen funcionamiento del equipo al contribuir incluso con goles.

La excelente temporada que vive con su club no pasó desapercibida por la Eredivisie, liga en que juega, motivo por el cual fue elegido para formar parte del once ideal del mes de abril.

Edson ha mejorado considerablemente en su desempeño luego de iniciar el año con dudas y tener que pelear no sólo por la titularidad con el Ajax, sino por si quiera tener participación, pero desde finales de enero el canterano del Club América se volvió un hombre de confianza en el cuadro de Erik ten Hag.

El ‘Machín’ jugó todo el partido de la Jornada 30 en la que el Ajax derrotó al AZ Alkmaar con doblete de Klaassen, quien también acompaña a Edson en el once ideal. Además, se ha hecho presente en el marcador como lo hizo ante el Ultrecht, donde su anotación evitó la derrota del Ajax, juego pendiente de la Jornada 21 que se jugó el 22 de abril.

Foto: Twitter