Las declaraciones de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán causaron gran revuelo. Guzmán negó que haya manoseado a su nieta y Alejandra Guzmán declaró que su hija padece un trastorno.

Frida Sofía aseguró que su abuelo la “manoseó” desde que tenía 5 años y, en entrevista con Adela Micha, Alejandra respaldó a su padre y aseguró que su hija tiene un trastorno mental.

 “Yo la llevé al mejor colegio en el cual el último año se le diagnosticó trastorno límite de personalidad. Desde entonces he tratado de ayudar a Frida”, expresó la llamada ‘reina de corazones’.

 “Quiero cerrar este capítulo y que la gente se dé cuenta de que hay un desorden que la hace decir cosas que igual ella cree que son ciertas. Pero para eso se necesita alguien profesional y llegar al fondo”, expresó la cantante.

Por su parte, la periodista Shanik Berman reportó que Frida visitó un centro psiquiátrico para someterse a una evaluación psiquiátrica y así desmentir los dichos de su madre.

“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo, con peritos, para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene borderline personality y que todo lo que ha dicho es verdad, o es su verdad, pronto tendremos noticias”, es el mensaje de la comunicadora.

“Ahora está @ifridag en hospital psiquiátrico haciéndose pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acusaciones”, escribió.