En menos de dos minutos un vehículo fue robado en calles de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza. El hecho delictivo y sus responsables fueron grabados por cámaras de vigilancia y los videos ya circulan en redes sociales.

Todo sucedió el 26 de abril a las 16:17 horas, en la Segunda Privada 5 de Mayo, según los registros de video en los que también se observa que los ladrones llegaron a bordo de un automóvil color azul.

En las grabaciones se nota cómo el hombre que conduce el auto azul se estaciona a escasos metros de distancia de un vehículo tipo Aveo color negro, modelo 2018 con placas de circulación YKM332A del estado de Veracruz; uno de los asaltantes bajó del auto para después caminar y vigilar la presencia de más personas que pudieran dejarlos al descubierto.

Tras dejar pasar a cuatro mujeres que transitaban por el sitio, el delincuente dio una vuelta para despistar y posteriormente regresó hacia el Aveo para abrir la puerta del auto de lado del conductor, subir y escapar de la zona.

Una vez que el segundo ladrón involucrado notó que su cómplice había logrado su objetivo, también huyó del lugar.

No obstante, las cámaras de vigilancia captaron las características y vestimenta del sujeto que se llevó la unidad Aveo por lo que ahora él y su cómplice son buscados por las autoridades policiacas.