La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla abrió una investigación a través del área de asuntos internos para confirmar, o descartar, si un arma de fuego hallada en los baños del centro comercial Soriana Torrecillas pertenece a un oficial de la corporación.

La dependencia informó que la Unidad de Asuntos Internos ya dio inicio a las respectivas investigaciones y de confirmarse responsabilidad alguna por parte de un Policía Municipal, se turnará el caso a la Comisión de Honor y Justicia.

Fue este día cuando elementos de la Policía Estatal aseguraron un arma de fuego que fue olvidada en los baños del centro comercial Soriana Torrecillas, y que presuntamente le pertenece a un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A través de un comunicado informaron que los agentes estatales fueron informados por personal de la tienda que habían localizado el arma, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Con base en el registro del arma, esta presuntamente pertenece a un agente de la Policía Municipal de la ciudad de Puebla y será puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que se integre la investigación correspondiente.