El ambiente como sólo el suelo regiomontano podría ofrecerlo regresará a los partidos de Tigres Femenil con la reapertura al público del Estadio Universitario, luego de la reactivación de la Liga MX Femenil.

La reapertura de inmuebles deportivos en Monterrey se autorizó desde el pasado 10 de abril, pero al equipo femenil universitario no le había tocado jugar en casa.

El último duelo que sostuvieron como locales fue el 5 de abril, cuando se midieron ante Cruz Azul y se llevaron la victoria por 3 a 0. Luego se atravesó la Fecha FIFA y un duelo de visitante.

Ahora les toca recibir a Mazatlán por la jornada 16 del torneo femenil, por lo que ya podrá contar con el apoyo la afición ‘incomparable’, con una capacidad del del 30 por ciento en el estadio universitario.

Los abonados que deseen ir al estadio ya tenían habilitado el plástico desde este domingo, en tanto las personas que no cuenten con este método tendrán que esperar a la venta libre que inicia este mismo lunes, día del partido.

Roberto Medina, técnico de las felinas, confirmó el regreso del público a los estadios en redes sociales y se mostró contento con el hecho.

En cuanto a lo futbolístico, las felinas reciben a Mazatlán con la intensión de afianzarse en el primer puesto de cara el cierre del torneo, donde actualmente acumula 36 puntos, pero son seguidas de cerca por Atlas y Chivas con 34 y 33 puntos, respectivamente.

Foto: Twitter