Un helicóptero cayó en Apodaca, municipio perteneciente a Nuevo León y posteriormente se incendió sobre el kilómetro 19 de la carretera a Laredo, en circulación de norte a sur, donde una persona murió.   

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona a un costado del campo militar. Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil, detalló que, de acuerdo con los primeros reportes, una persona murió en el accidente. 

"Por alguna razón sufre de algún problema y se desploma en esta parte, el helicóptero era abordado por una sola persona. Ahorita en el lugar se confirma una persona sin vida en el interior de la aeronave.  

La aeronave al momento de desplomarse cae prácticamente sobre la banqueta entre la división del carril de baja velocidad y una empresa.   

"Lamentablemente hay una persona sin vida, hasta este momento, lo que tenemos preliminarmente es que sólo específicamente abordaba una sola persona, el capital del helicóptero, y no había otro pasajero en el lugar", mencionó.   

De acuerdo a la matrícula de la aeronave, se informó que los dueños son mexicanos, salió del Aeropuerto del Norte y se dirigía a un helipuerto privado en Monterrey, cuando se desplomó a las 13:21 horas aproximadamente.   

Con información de Milenio.