Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue atacado a balazos la noche de este jueves en el municipio de Tlacuilotepec, mientras viajaba en su camioneta.

Los hechos se registraron en la localidad conocida como Santa María, donde el hombre fue interceptado por sujetos a bordo de una camioneta, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego en contra del hombre y se dieron a la fuga.

El hombre atacado, dijo llamarse José "M", originario de Cuautepec de Hinojosa, estado de Hidalgo, quien recibió tres impactos de arma de fuego a la altura del abdomen.

Tras este hecho se movilizaron cuerpos de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre lesionado a un hospital de Xicotepec de Juárez, para una mejor atención.

De acuerdo con reportes oficiales, el lesionado viajaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, la cual no cuenta con reporte de robo, mientras se desconocen los motivos de la agresión.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y la camioneta quedó a resguardo de la policía municipal.