Luis Miguel inaugura cuenta en Tik Tok con un video que hace referencia a la nueva temporada de su serie. De acuerdo con la serie, este tema es uno de los que más ha impactado la vida del cantante, ya que lo vincula con la desaparición de su madre.

El pasado domingo, se estrenaron los primeros dos capítulos de la segunda temporada del cantante, por lo que, a menos de una semana, Luis Miguel estrenó cuenta en la red social más famosa de videos cortos, se trata de Tik Tok, en donde ya compartió su primera publicación.

La cuenta se encuentra bajo el nombre de usuario lmxlm, denominación con la que el cantante también se encuentra en Twitter e Instagram.

Así, el primer video que compartió el cantante en Tik Tok se trata de un fragmento de una presentación en vivo en donde canta Hasta que me olvides, uno de sus más grandes éxitos, el cual ha regresado a los primeros puestos en las listas de popularidad, luego de que el tema fuera protagonista en la trama del segundo capítulo de esta serie.

Por su parte, la producción de Netflix ha mencionado que el tema Hasta que me olvides fue una  creación de Juan Luis Guerra que Luis Miguel aceptó grabar cuando dejó de buscar el paradero de su madre Marcela Basteri, por lo que, la canción significa mucho para él.

Aunado a lo anterior, en el segundo capítulo de la segunda temporada, se escucha sonar esta melodía cuando Luis Miguel se reencuentra con su hija Michelle Salas.

Hasta el momento, el video cuenta con un millón 200 mil reproducciones y más de 200 mil likes. Respecto a su cuenta, ya hay 153 mil usuarios que lo siguen en esta red social.

@lm Miguel

Con información de: e-consulta