Un hombre de la tercera edad que se encontraba en situación de calle, murió aparentemente por causas naturales sobre la banqueta de la calle 15 Norte, a unos metros del Bulevar Norte y frente al tianguis de La Cuchilla.

Fue la noche de este miércoles cuando transeúntes y comerciantes reportaron que había una persona tirada en la vía pública, sobre la 15 Norte justo en la parte trasera de la tienda Coppel del Parque.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales confirmaron, a simple vista, que se trataba de un masculino de la tercera edad el cual estaba tirado boca arriba, solamente vestido con un pantalón de mezclilla y zapatos.

Al ver que no reaccionaba, pidieron el apoyo de paramédicos, por lo que personal de Protección Civil Municipal arribó hasta este sitio y confirmó que el adulto mayor carecía de signos vitales, motivo por el cual la policía se encargó de acordonar la zona.

Las autoridades dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, toda vez que en el lugar no llegó ninguna persona para hacer la reclamación e identificación del cuerpo.

Aunque el ahora occiso carecía de playera o camisa y se alcanzaban a ver algunos hematomas, hasta el momento no hay indicios de que haya fallecido por algún hecho violento, no obstante esto deberá de ser confirmado por un médico legista.