El motociclista que la mañana de este miércoles se accidentó y cayó desde la parte alta de un puente en el Periférico Ecológico, perdió la vida posteriormente en un hospital del IMSS, según confirmaron fuentes ministeriales.

De acuerdo con la información proporcionada, hasta el momento se sabe que el ahora occiso fue trasladado de urgencias al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la ciudad de Puebla.

Ahí recibió atención especializada debido a múltiples lesiones, entre las cuales destacaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que apenas un par de horas después los especialistas confirmaron su muerte.

Ante esta situación se pidió apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver correspondientes a Miguel Ángel, de 24 años de edad, nombre bajo el cual fue identificada esta persona.
 

Miguel Ángel circulaba la mañana de este día a bordo de una motocicleta sobre el Periférico Ecológico, pero al llegar al puente que pasa por encima de la carretera federal Puebla-Tehuacán derrapó y perdió el control sobre su unidad.

La motocicleta se impactó contra el muro de contención pero él salió proyectado fuera de la carpeta asfáltica, por lo que cayó de aproximadamente 10 metros de altura hasta uno en los carriles de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Aunque Miguel Ángel llevaba consigo su casco de protección, esto no fue suficiente para amortiguar el golpe de su cabeza contra el asfalto.


En enero de este año un motociclista sufrió un percance similar en el mismo punto, no obstante en esa ocasión la víctima pereció de forma instantánea en el lugar de los hechos.