Un total de 25 pasajeros heridos, tres de ellos de consideración, dejó la volcadura de un microbús de la Ruta 76 que fue chocado por una camioneta particular en calles de la colonia Azcárate en la ciudad de Puebla.

Testigos aseguraron que el responsable fue el conductor de la unidad particular color azul tipo Peugeot la cual, este miércoles por la tarde impactó al microbús de la Ruta 76, Unidad 75, mismo que acabó por volcarse y terminar sobre su costado derecho.

El culpable se detuvo hasta que estrelló su vehículo contra un registro telefónico de Telmex y una tercera unidad, un automóvil Chevy que estaba estacionado sobre la calle, también se vio afectado ya que acabó con severos daños en la parte trasera.

Ante lo sucedido, un total de 25 pasajeros, entre ellos menores de edad, fueron auxiliados por trabajadores de Agua de Puebla que estaban en la zona y que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de SUMA a bordo de ambulancias básicas y de la unidad de Incidentes Masivos, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y agentes viales de la Policía capitalina acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y brindar el apoyo correspondiente.

El accidente además causó intenso tráfico en el lugar, donde tres personas fueron valoradas con heridas de consideración y por tanto iban a requerir traslado a un hospital.