De varios impactos de arma de fuego, un automovilista fue ejecutado en Tilapa, municipio enclavado en la Mixteca poblana. Lo anterior cuando la víctima estaba a punto de cargar gasolina y fue interceptado por sujetos en moto.

El hoy occiso iba a bordo de un automóvil particular. Al llegar a la junta auxiliar de Zolonquiapa, específicamente a la colonia Los Cañaverales, se detuvo en una estación de gasolina para abastecer el tanque de su unidad Volkswagen Sedan guinda.

Tras ingresar y esperar a ser atendido, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales le dispararon en varias ocasione y huyeron de la zona.

Trabajadores del lugar llamaron al 911 para dar cuenta de los hechos por lo que paramédicos y policías se movilizaron a la citada colonia.

Luego de las revisiones de los especialistas de la medicina se dio a conocer que el automovilista carecía de signos vitales debido a los impactos de bala que recibió.

El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla cuyos agentes y peritos se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque se montó un cerco policiaco para tratar de ubicar a los asesinos, las autoridades no lograron ubicar a los maleantes. El caso ya es investigado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes establecerán el móvil de los hechos.