Un negocio de artículos electrónicos se incendió la tarde de este martes en la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla, movilizando a cuerpos de emergencia que lograron sofocar el fuego antes de que el siniestro se volviera de mayores proporciones.

El incendio se reportó al interior del local comercial marcado con el número 100 de la calle 11 Poniente, a unos metros de la avenida 16 de Septiembre, el cual corresponde a una tienda de artículos electrónicos.

De inmediato paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal de Puebla se trasladaron al lugar y empezaron con las labores para sofocar el incendio, antes de que afectara a los inmuebles aledaños.

Por su parte los paramédicos le brindaron atención al dependiente del comercio, el cual resultó ligeramente intoxicado por el monóxido de carbono, no obstante se reportó estable y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Una vez que el fuego estuvo controlado se procedió a la remoción de escombros para impedir que nuevamente se originara algún incendio.