“Pensé que me quería más”, expresa María Eugenia, interpretada por María Félix, al escuchar que Tizoc (Pedro Infante) ha decidido ya no casarse con ella. Esto es un engaño de su padre para separarlos.

En la película Tizoc, los dos ídolos del cine mexicano representaron una pareja muy distinta. El un humilde cazador y ella es una mujer muy rica, hija de un acaudalado.

Pero la muestra de amor de Tizoc puede más los obstáculos y María Eugenia decide irse con él. Una muestra de amor que muchos quisieran ver. Pero la cinta tiene un final trágico.

Las desilusiones hacen que surjan muchas interrogantes sobre el amor y Marco Antonio Solís fue interrogado una verdadera demostración de amor.

“Ayer me preguntaron cuál era una verdadera demostración de amor?”, inicia el mensaje de El Buki.

“Un romántico como este servidor puede pensar en muchas respuestas, pero concluí en decir que la paciencia. Nadie le tiene paciencia a quien no quiere o con quien no quiere estar. ¿Ustedes qué opinan?”, expresó el compositor.

Las opiniones variaron, ya que unos concordaron con la respuesta del intérprete, pero otros dijeron que “hay límites”.

“Si mi idolo pero creo que también hay límites.. llega el momento que te sientes como si diario corrieras un maratón o nadaras contra corriente y dije.. basta ya”, dijo una usuaria de Twitter.

“Que tiene toda la razón maestro. Pero qué difícil es mantener la paciencia a veces. O no?”, comentó Luis Gatica.

“Hasta la persona más enamorada pierde la paciencia cuando el otro no tiene el mínimo interés de hacer bien las cosas”, le reviró otra usuaria de Twitter.