La tarde de este domingo 18 de abril, un grupo de ciudadanos del municipio de San Andrés Cholula pertenecientes al Comité Anti reeleccionista, se manifestaron en el centro de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo para dar a conocer su inconformidad ante la posible reelección de Karina Pérez Popoca.

En ese sentido, los manifestantes arribaron a dicho lugar con cárteles con la leyenda "Sufragio efectivo no reelección", dejando en claro su molestia con el partido de Morena al permitir que la actual edil con licencia busque estar en el poder del municipio por tres años más.

"No vamos a permitir que se violen los estatutos de Morena, ni las órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador permitiendo que Karina Pérez Popoca llegue a reelegirse el próximo 6 de junio por su ambición al poder", dijo uno de los manifestantes.

Asimismo, indicaron que varios de los integrantes de dicho Comité Antireeleccionista han recibido amenazas por parte de gente de la misma presidenta con licencia. Y recalcaron que, a pesar de dichas amenazas no se detendrán hasta lograr que Pérez Popoca no siga en el poder de su municipio.

"No nos echaremos para atrás, con todo y las amenazas que hemos recibido por parte de gente la misma presidenta municipal no nos detendremos hasta lograr que Karina Pérez no siga estando al frente de San Andrés Cholula", recalcó el líder del Comité.

Por último, recalaron que dicho movimiento no está afiliado con ningún candidato o partido político, sino, simplemente se trata de un movimiento integrado por ciudadanos sanandreseños que no ven con bue los ojos que exista la reelección en su municipio.