Un hombre de aproximadamente 40 años, decidió quitarse la vida ahorcándose con una cuerda que amarró a un árbol en el municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, sobre la calle Presidente Lázaro Cárdenas de la Colonia Santa Dora, cerca de las instalaciones del campamento de la SCT.

Una vez reportado el hecho a los cuerpos de emergencia, arribaron paramédicos de la Ambulancia del SDIF quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que enseguida policías municipales procedieron al acordonamiento del área.

El hoy occiso respondía al nombre de Tomás "N" de 43 años de edad, de ocupación taxista, quien fue reconocido por sus familiares.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal de Huauchinango para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas que orillaron a la víctima a quitarse la vida, ya que no dejó mensaje póstumo.