La Comisión Nacional de Elecciones dio a conocer la planilla de regidores que acompañarán a la candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, durante la próxima contienda electoral del 6 de junio.

En dicha planilla no figuró el aspirante por Morena, Adán Xicale Huitle, con lo que se confirmó que la actual alcaldesa buscará darle continuidad a su gobierno que inició en el año 2018.

En la planilla de regidores que la acompañarán están el actual presidente auxiliar de Concepción la Cruz, Juan Carlos López Bravo, la Coordinadora de Asistencia Alimentaria Municipal, Juana Coyolt Chiquito, el presidente suplente de San Luis Tehuiloyocan, Óscar Tlaxcalteca Acá, la Secretaria de Arte y Cultura municipal, Xóchitl Flores Herrera y Ulises Contreras Fuentes.

Por tal motivo dejó sin posibilidades de poder abanderar al partido a Xicale Huitle, quien se quedará con las ganas de representar a Morena el próximo 6 de junio en las boletas electorales de su municipio.

De acuerdo con fuentes extraoficiales se ha dado a conocer que Adán Xicale participará en la contienda electoral siendo el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) donde intentará competir con quien fue su ahijada política.