Andy Muschietti, director de la nueva película de The Flash, anunció que este lunes 19 de abril, finalmente daría inicio con los rodajes para la película, de tal forma que con un video también reveló el que sería el logo para esta producción.

A través de un breve video que Andy Muschietti compartió en sus redes sociales, se dio a conocer la noticia de que el largometraje The Flash comenzó este lunes.

“Aquí vamos, The Flash Día 1”, escribió en la descripción del video que compartió en sus redes sociales. Por su parte el video ya lleva miles de reproducciones y se ha hecho tendencia en redes, donde los seguidores han opinado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

El protagonista del largometraje será Ezra Miller, quien hasta el momento solo se ha visto bajo el rol del superhéroe en la Liga de la Justicia (2017) y en Zack Snyder’s Justice League (2021).

En cuanto a otros detalles que se han revelado hasta el momento, destacan los siguientes: que Kiersey Clemons, quien saltó a la fama por su participación en diferentes series de Disney Channel, participará en The Flash pues interpretará a Iris West, la chica con quien el superhéroe termina manteniendo una relación e, incluso se casa.

Asimismo, a inicios de febrero, se mencionó que Sasha Calle sería la nueva Super Chica del Universo DC, la cual debutaría en la película The Flash. Aunque Sasha Calle no ha tenido participaciones tan relevantes en Hollywood, sí cuenta con experiencia al respecto. Entre otras curiosidades destaca que es una mujer con herencia latina, ya que sus padres son de origen colombiano.

Otro rumor que ha trascendido este lunes, es la participación que Christian Bale (Batman) tendrá dentro de la producción, pues según fuentes cercanas, han afirmado que el actor tendrá un cameo en The Flash.

Finalmente, la banda sonora del film correrá a cargo de Benjamin Wallfisch, quien también ha trabajado para la composición musical de Blade Runner 2049, Shazam!, Lights Out, entre otras.

Con información de: e-consulta