Hace apenas unas horas, se anunció que Sasha Calle sería la nueva Super Chica del Universo DC. Ella hará su debut dentro de la franquicia con la película The Flash de Warner Brothers, donde Erza Miller será el protagónico.

La película de Flash estará a cargo de Andy Muschietti, quien también descubrió a los actores jóvenes de la primera película de Eso (It) y, de acuerdo con sus declaraciones, en total fueron 425 actrices las que audicionaron para el papel de supergirl

Sasha Calle es una actriz de 22 años, nacida en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, pero que cuenta con herencia latina, puesto que sus padres son colombianos.

Andy Muschietti confesó que fue difícil para él elegir entre tantas audiciones, pero que la dureza y vulnerabilidad de Calle fue decisiva: “Vi más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, dijo Muschietti para Deadline. Por la pandemia, el proceso de audición se realizó a través de Zoom y Sasha Calle también hizo una lectura de química con Ezra Miller, quien será el protagónico de este largometraje. Tras la confirmación del papel de Superchica para Sasha Calle, ella deberá trasladarse a la producción de Flash, para comenzar con los rodajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

calle)

Cabe mencionar que, Sasha Calle cuenta con un poco de experiencia en el medio, puesto que participó en la serie norteamericana The Young and the Restless como Lola Rosales, papel que le valió una nominación como Joven intérprete en una categoría de serie dramática en los Emmys Daytime.

No obstante, lo anterior no se compara con la participación que tendrá en Flash, pues, incluso, actores con larga trayectoria en Hollywood buscan un papel dentro de la franquicia, por la fama que conlleva.

Finalmente, te dejamos el video que publicó el director Andy Muschietti en su cuenta de Instagram que retrata el momento exacto en el que le da la noticia de Sasha Calle.

En este se aprecia la emotividad con que Calle se entera que será la próxima Superchica del Universo de DC:

Con información de: DEADLINE