Erika Fernández, mejor conocida como Ferca, actualmente se desempeña como presentadora en el canal de Fox Sports, sin embargo, tiene otra ocupación, pues se encarga de rescatar a perros en situación de abandono, razón por la que ha decidido abrir una página con contenido exclusivo de ella para solventar los gastos de esta actividad.

“Muchas marcas creen que lo que hago es gratis y que los perros se sanan solos, se recogen solos y todo se paga solo y que por ser una causa no deben ayudarme a pagar por ella, solo quieren COLABORACIONES !! (¡Ah, pero a una ‘influencer’ que si sólo muestra las nalgas a ellas si les pagan!”, escribió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, hace una semana emprendió este nuevo proyecto, el cual se trata de una página con contenido exclusivo, que busca ‘alegrarles’ la vista a sus seguidores.

“Muchas gracias a los que llevan una semana en mi nueva página con contenido exclusivo (…) Decidí tener esta página que les alegrará la vista y a mí me ayudará a seguir con lo que hago”, detalló la joven de 35 años.

Asimismo, informó que la principal razón que la llevó a tomar esta decisión fue que, los gastos para el rescate de los animales la sobrepasan de forma que, esta página busca ayudarla con los gastos relacionados con los alimentos, los servicios veterinarios, entre otros:

“Dirán que ésta es una manera muy particular de hacerlo, pero ya que muchas marcas creen que lo que hago es gratis y que los perros se sanan solos, se recogen solos y todo se paga solo y que por ser una causa no deben ayudarme a pagar por ella”, señaló la también modelo.

En cuanto a la joven, no es la primera vez que hace esto, ya que, en sus redes sociales, constantemente sube fotos de ella mostrando su cuerpo, asimismo también fue parte de una sesión fotográfica para un numero de la revista H de México.

Con información de: Infobae

Foto: Instagram @eriferca