Una mujer murió prensada dentro de su vehículo luego de que sufrió un aparatoso percance vehicular mientras circulaba en el Bulevar Aeropuerto, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 horas de este día cuando una mujer circulaba a bordo de un automóvil Nissan Versa sobre la referida vialidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 3+800 la unidad fue impactada de frente por una camioneta de carga tipo redilas de la marca Dodge, luego de que presuntamente el vehículo particular invadió el carril contrario.

Derivado del fuerte impacto la mujer quedó prensada dentro del asiento del conductor de su automóvil, además de que sufrió diversos golpes qué le provocaron la muerte.

Tras dar parte a las autoridades sobre el percance, al lugar acudieron paramédicos, policías estatales y municipales de Huejotzingo, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y confirmaron el deceso de la mujer.

Posteriormente se realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro, mientras que las unidades siniestradas fueron aseguradas por la policía.