Cynthia Klitbo informó que su relación con el Rey Grupero llegó a su fin y por medio de un comunicado informó que no les alcanzó el amor.

Luis Alberto Ordaz, nombre verdadero del Rey Grupero, no ha hecho ninguna publicación en Instagram respecto a este rompimiento.

La relación llamó la atención por la diferencia de edades entre ellos, ya que Cynthia tiene 53 años y Ordaz 33.

“Estamos en un momento en el que hay feminicidios, estamos con el movimiento de equidad de género y ahora resulta que a estas alturas del partido yo tengo que volver a nacer para ver si reencarno, me lo encuentro, que sea más grande que yo para que la gente sea feliz”, dijo Klitbo Venga la Alegría cuando aún eran novios.

En noviembre de 2020, la actriz tuvo que irse del país por motivos de trabajo, protagonizando una emitiva despedida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Pero la noche del viernes, la actriz usó su cuenta de Instagram para hacer el fin de su relación con el joven tik toker

“Desgraciadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad”, escribió Cynthia.

 “Nuestra amistad está intacta, seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre”, informó la actriz y aclaró que no dará más declaraciones al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)