Con la finalidad de que trabajadores de la educación tengan mayor cercanía desde la institución en la que trabajan a su hogar, la Secretaría de Educación informó que iniciará el proceso de cambios de centro de trabajo este mes. 

La dependencia convoca al personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervisión de educación básica, que desee participar en el proceso de cambio de centro de trabajo para el ciclo escolar 2021-2022, llevar a cabo el prerregistro que estará disponible del 16 de abril al 14 de mayo del presente año.

La convocatoria está en la página oficial de la Secretaría http://sep.puebla.gob.mx/. Asimismo, el prerregistro de las y los aspirantes a este proceso será de forma directa en la siguiente dirección http://ccti.seppue.gob.mx, conforme a las fechas establecidas.

En caso de tener alguna duda, las y los participantes podrán comunicarse a la línea telefónica 222 309 55 50 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas o al correo preguntastecnicas.cct@seppue.gob.mx; este proceso es con apego a la normatividad establecida por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).