Parte de la caravana de luchadores que conforma al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se dieron cita el pasado jueves en la Central de Abastos de la Ciudad de México para promover el uso de cubrebocas entre los asistentes y locatarios para generar conciencia acerca de la propagación del Coronavirus.

La Central de Abastos dio a conocer a través de sus redes sociales cómo sus gladiadores recorrían los pasillos del mercado, donde se dieron cita algunas figuras como Hijo de Ciclón Ramírez, Espectro Jr., Hijo del Pirata Morgan y Bandido, quienes abordaban a las personas que no utilizaban tapabocas para 'enmascararlos'.

"Como luchadores y figuras públicas, debemos ayudar. La gente todavía no cree en este virus, a pesar de tantos muertos que ha habido y situaciones que han pasado en el mundo. Nosotros nos sentimos compromtidos con la sociedad; la gente nos busca, les llama la atención la máscara y nos hace un poquito responsables de ser la imagen y poder ayudar a la sociedad a que sigan concientizándose.", señaló Hijo del Ciclón Ramírez en un video difundido por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México.

Hasta el pasado jueves 11 de marzo en México se registraron 2 millones 151 mil 28 infectados de Coronavirus y las muertes ascienden a 193 mil 142.

Foto: Twitter