Raúl 'El Gordo' de Molina se disculpó con Frida Sofía por las declaraciones que él hizo en contra de la joven luego de los problemas que tuvo con Alejandra Guzmán.

De Molina dijo que estaba apenado por haberse expresado de manera negativa de Frida, ya que desconocía por la tragedia que ha enfrentado desde su infancia.

 “Frida Sofía me ha criticado a mí, aquí en este programa, porque cuando ella salió a decir lo de Alejandra Guzmán, yo dije, oye, porqué esperaste hasta los 27 o 28 años a salir a decir esto, creo que lo estás haciendo por publicidad. Después de lo que dijo ahora, la semana pasada, me da pena con esta joven… Creo que quedó traumatizada para toda su vida y creo que en ningún momento hubiera dicho esto si no hubiera algo detrás de ello”, dijo De Molina.

El comunicador aclaró que no puede meterse en temas familiares y dijo que hoy la joven necesita apoyo y por todo ello le pidió perdón.

“Me da pena con ella y lo digo aquí. Sé que esta niña ha sufrido muchísimo en toda su vida", comentó.

“No creo que esta chica hubiera dicho esto, si ella no ha pasado por algo así en su vida desde que es muy pequeña. No estoy diciendo que haya pasado con su abuelo o qué, porque ahí no me voy a meter, eso es entre ella y su familia, pero creo que esta niña necesita ayuda, creo que tiene razón y le pido perdón aquí en algún momento si me he manifestado en contra de ella”, comentó Raúl en televisión.

“Gracias Raúl por tus palabras y claro que acepto tus disculpas y sé que eres buen hombre de familia, por eso mi comportamiento no te parecía... gracias por escucharme y entenderme... de verdad, gracias”, es la respuesta de la hija de Alejandra Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a)