Norma Palafox, futbolista registrada con el Club Pachuca Femenil, fue suspendida del Exatlón de Estados Unidos de forma temporal junto con otros compañeros.

Fue durante la emisión del pasado domingo que se dio a conocer la sanción de tres días en contra de la futbolista mexicana, misma que se aplicó igualmente a otros compañeros suyos y que también repercutió en la expulsión de otros dos.

Los primeros rumores indicaban que Dennis 'Pantera' Novoa y Frank Beltré habrían introducido marihuana y teléfonos celulares al programa, lo que significa la violación a las reglas del mismo.

"Para proteger la integridad de la competencia hay estrictas reglas que se deben de seguir. Algunos de los atletas no han seguido esas reglas y han sido suspendidos por tres días", explicó Oldenburg, presentador del Exatlón de Estados Unidos.

El pasado lunes, Marketing Jersey (agencia que maneja la imagen de Norma en redes sociales) lanzó un comunicado donde desmintió la vinculación de la futbolista con drogas, aclarando que su suspensión se debió a que ella y algunos de sus compañeros utilizaron la comunicación telefónica. En total fueron seis los atletas suspendidos, tres del equipo rojo, en el que se encuentra Norma, y los otros tres son del equipo azul.

Foto: Instagram