En entrevista con El Universal, la actriz Bárbara Islas contó que se encuentra trabajando con más ahínco en la pantalla chica desde que su mamá fue detectada con cáncer.

“Para mí ha sido muy fuerte, nos tambaleó a mí y a mis hermanas porque nuestra mamá ha sido nuestro pilar, mi papá nos dejó cuando éramos chiquitas y ella nos sacó adelante”, dijo Bárbara.

“Empezó con un dolor de estómago y de pronto nos dijeron que era un cáncer de ovario, obviamente fue muy difícil porque estoy lejos pero si dejo de trabajar, ¿cómo pagamos una enfermedad tan cara?”, expresó.

La actriz poblana se encuentra inmersa en los proyectos de televisión Fuego ardiente donde da vida a una mujer que tiene un serio problema de alcoholismo y que abandona a su familia para ir en busca del sueño americano.

También está por estrenarse la tercera temporada Mi querida herencia, donde también colabora. Además de formar parte de Cuéntame Ya.

El año pasado la conductora reveló que sufrió acoso por parte de un actor de Televisa con una larga trayectoria.

En una charla con Karla Díaz y Yordi Rosado para el canal de YouTube Pinky Promise, Bàrbara dijo que un hombre (del que no reveló su identidad) con el que compartió cámaras para una telenovela, le hizo fuertes proposiciones sexuales, pero que no recibió apoyo de otros compañeros.

“Estaba un poco cruzado de varias cosas, alcohol y droga y así. Yo estaba con una persona. Se nos acercó y nos dijo las peores vulgaridades que a mí me han dicho en mi vida”, dijo la actriz.