Una fuga en una pipa de gas LP, movilizó la mañana de este domingo a diversos cuerpos de emergencia hacia Periférico Ecológico entre Río Atoyac y bulevar Carmelitas, donde el hecho causó pánico entre los residentes del fraccionamiento exclusivo La Vista Country, quienes desde sus viviendas observaron los hechos.

La densa cortina de gas que alrededor de las 8 horas invadió la ciclovía y los carriles del Periférico con dirección a Valsequillo también alertó a automovilistas y corredores que se ejercitaban en la zona, los cuales dieron aviso al número de emergencias 911.

Bomberos y elementos de rescate urbano de Protección Civil Municipal de Puebla se trasladaron al sitio para atender el hecho.

A su arribo los cuerpos de ayuda cerraron la circulación para evitar poner en riesgo a quienes transitaran por el lugar.

En menos de quince minutos los vulcanos y especialistas en control de riesgos lograron sellar la fuga, no obstante, para continuar con las labores de mitigación de riesgos y el retiro de la pipa, se llamó a los conductores y población en general a evitar la zona.

Por este hecho no hubo personas intoxicadas o que requirieran atención por parte de los paramédicos.