Luego de solicitar su registro como candidato ciudadano a Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Felipe Sandoval dijo que en ese municipio “no queremos continuidad cuando significa caminar al precipicio, ni elegir una ruta al fracaso pintada de azul".

Frente a sus acompañantes y seguidores dijo que pareciera que, en la elección del 6 de junio, “tenemos que elegir entre tener cáncer de colon o cáncer de estómago, cuando lo que queremos es estar sanos y no tener ninguno, la solución es la vía independiente", sentenció.

Precisó que hoy es un día histórico para el municipio ya que tendrá una planilla independiente, sin partidos y sin ataduras; por primera vez habrá un candidato emanado de la ciudadanía. “ya nos dimos cuenta que los valores no hacen gobierno, solo hacen gobierno las buenas personas, las que en verdad tienen valores”, afirmó.

El aspirante a candidato ciudadano señaló que los sanandreseños ya están hartos de la ineptitud, la inexperiencia y la improvisación. San Andrés no se gobierna con buenas intenciones, se administra con proyectos reales: los que generan empleo y traen la seguridad a las familias.

 “No podemos seguir con funcionarios improvisados, ineptos e incompetentes. Con candidatos que llegan porque representan a los grupos de poder de los partidos, no merecemos a los políticos de siempre, con sus propuestas de siempre, que con una visión miope sigan diciendo para dónde vamos. Tenemos alergia a la corrupción, tenemos alergia a la mediocridad de los últimos gobiernos que hemos tenido” puntualizó.

Enfatizó que, para mejorar y rescatar a este gran municipio, se debe apostar por nosotros mismos, por la gente que lucha y trabaja por San Andrés Cholula, “en este proyecto el que importa eres tú, el proyecto no es Felipe, el proyecto somos los ciudadanos que no creemos en gobiernos que emanan de los partidos políticos”.

Hagamos, dijo, que los institutos políticos nos escuchen, merecemos rostros nuevos, merecemos gente que privilegie el talento y el esfuerzo, “que resuene fuerte y claro: no venimos a ver si podemos, sino porque podemos venimos”.