La noche del pasado sábado el equipo de Tigres reabrió las puertas del Estadio Universitario para el partido de jornada 14 ante el Club América, donde los felinos se llevaron una dolorosa derrota por 3-1 que complica su clasificación al repechaje y fase final.

Además del trago amargo que se llevaron las y los aficionados, algunos de ellos tuvieron que ‘sufrir’ al doble debido a que las autoridades del inmueble se opusieron a que gritaran consignas en contra de Ricardo Ferretti, actual entrenador universitario.

Gracias a la grabación realizada por una asistente se pudo observar cómo un encargado de la seguridad retiró a un aficionado, quien supuestamente sólo gritó al ‘Tuca’ que hiciera cambios y que metiera al campo al jugador Leonardo Fernández.

El hecho ocurrió aproximadamente al minuto 70. El aficionado se encontraba sentado detrás de la banca de Tigres y pidió con gritos que ingresara el olvidado Leo, una de las figuras de la Liga MX que logró una participación destacada con Toluca, pero que en Tigres parece no tener cabida.

La molestia de los aficionados se debe a que la institución no hace mucho por darle minutos al uruguayo, pero tampoco lo dejan salir a algún otro club.

Otra de las imágenes que se dieron el pasado sábado ocurrió en la tribuna, pues se observaron algunas camisetas que tenían escrito "Fuera Tuca". Ante esto, los elementos de seguridad se acercaron para retirar dichas ‘pancartas’ a un público que ha sido víctima de la censura por parte de la directiva de Tigres.

Fotos: Twitter / @pollopelon - @heliodoroh