La ganadora de 'Miss Sri Lanka' sufrió una humillación en la coronación, esto luego de que le arrancaran la corona por estar divorciada.

Pushpika De Silva denunció graves daños físicos y emocionales después de que, en pleno concurso, su predecesora y actual Mrs World 2020Caroline Jurie, le arrebatara por la fuerza la corona.

De Silva ganó el certamen "Señora Sri Lanka" el pasado domingo, pero en el escenario aprecio Jurie y reveló que la participante estaba divorciada.

De Silva dijo a EFE que la corona es muy pesada y que cuando se la pusieron le dolió y que fue como si la hubieran golpeado con ella, además de luego se la arrancaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hpika_desilva)

“Mi médico dijo que tenía la tensión alta y me pidió que descansara”, agregó la concursante.

“Puedo perdonarlos, pero no puedo olvidar lo que hicieron. Hirieron mi autoestima. Ponerme 500 coronas no me quitará el dolor”, dijo De Silva.

El concurso "Señora Sri Lanka" es una franquicia del "Señora Mundo", el cual fue creado solo para mujeres casadas.

“Hay una norma que dice que tienes que estar casada, y no divorciada, por lo que la corona va para la primera finalista”, dijo Jurie a De Silva cuado le quitaba la corona.

Pero después, la ganadora recuperó la corona en una ceremonia más pequeña después de que los organizadores del evento ratificasen su título de ganadora.